10/27/2009

POLIO EFECTOS SECUNDARIOS DE LA POLIO SINDROME SPP O COMO QUIERA QUE TE LLAMES


Me tomaste por sorpresa hace ya tanto que no quiero recordar, tomaste lo que me quedaba y lo fuiste menguando poco a poco, te enfrente con toda valentía y  te acepte con una actitud positiva, nunca te hice mío, cómo dicen algunos "mí diabetes" porque las enfermedades no deben marcarnos ni menos etiquetarnos y tomar nuestra verdadera entidad.
¿En qué momento decidí mí misión ? En un momento muy doloroso pero muy consiente de mí principio de realidad, mí misión con todo ese amor incondicional que unos y otros se han  mofado.



Por dedicarme enteramente  2 años completos a lograr algo relevante , lo mas importante para todas las personas con secuelas de Polio y las que ya  padecen de Síndrome de Post Polio en México descuide lo que ante los ojos de los demás se ve, se retrata , se mira y demuestra el trabajo realizado, yo elegí  estar entre bambalinas.

Me mintieron, me engañaron de la manera más _____, un sexenio pasado y lo que va de este.. caray eso suma 9 años casi nada y para mi todo un hermoso tiempo,  en fin no quedo en mí, quedara en la conciencia de los que tiene el poder en esté país al que cada día conozco menos y en el que me siento triste ver que rumbo va tomando, me queda la esperanza de que hay un mañana no muy lejano  seamos un Mexico plural, más equitativo , incluyente y con  mayores posibilidades de obtener,  los derechos para las personas con Discapacidad que actualmente  no se ha logrado avanzar realmente.... salud, trabajo para todos, seguridad , una verdadera inclusión social para las personas con Discapacidad y sus Familias, crecimiento bien distribuido ,  crecimiento y desarrollo de tecnología de punta,un país donde su aire  sea limpio  para respirar ,se puede es solo que quieran  tenemos grandes Ingenieros que han demostrado  con grandes proyectos factibles de realizar hacer  algo así como molinos de aire desde el Ajusco ! ah y no carecer del elemental liquido vital, agua.¡

Free Image Hosting Background Pictures Background Pics



Free Image Hosting View Photos Background Pics

Que mí nieta no tenga que emigrar a otro país  porqué  ya no habrá un rincón dónde haya un parque un pasto verde y un bosque donde correr  con su papalote al vuelo, subir a un caballo y sentirse una amazona, tocar una liebre, o cualquier animalejo  campestre.

Free Image Hosting Photo Sharing Funny Pics
 lo que si se  lamento es el tiempo invertido en el proyecto que realice, pero finalmente todo aprendizaje sirve,  por ello no me permitía seguir dando conferencias fuera del D.F y en sitios circundantes y ante los ojos de lo demás pareció que no he realizado nada .
View Photos Photo Sharing Funny Pics

Seguire adelante cómo siempre con mucho entusiasmo siempre adelante escursionando otros caminos
y posibilidades sí una puerta se cerro igual otra me esta esperando abierta de par en par.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."


Free Image Hosting Background Pictures Upload Photos
Con una sola persona que haya logrado que su vida cambiará y mejorara me doy por más que bien servida y de ello no tengo duda porqué gracias a la vida, gozo del cariño, de la amistad de muchos de ellos.


Atentamente 
Liliana Marasco Garrido







The Polio Crusade

THE POLIO CRUSADE IN AMERICAN EXPERIENCE A GOOD VIDEO THE STORY OF THE POLIO CRUSADE pays tribute to a time when Americans banded together to conquer a terrible disease. The medical breakthrough saved countless lives and had a pervasive impact on American philanthropy that ... Continue reading..http://www.pbs.org/wgbh/americanexperience/polio/

Erradicación de La poliomielitis

Polio Tricisilla Adaptada