3/01/2010

Fibromialgia ocurre con mucha frecuencia en el cuadro clínico del postpolio


Postpoliomielitis padecer Fibromialgia

Es común en el cuadro clínico de la Postpoliomielitis padecer Fibromialgia (FM) 06-02-1995
 OBJETIVO: 
Para determinar anticipado la ocurrencia y las características clínicas del Fibromialgia en los pacientes que presentan un cuadro clínico de Postpolio. Fibromialgia puede ser algunos de los síntomas del síndrome que minimizan su importancia en el Síndrome de Postpoliomielitis, de un desorden caracterizado por la nueva debilidad, de la fatiga, y del dolor las décadas después de la Poliomielitis paralítica. DISEÑO: Serie del caso. 
AJUSTE:
 Una clínica universidad-afiliada del hospital.
 PACIENTES:
 Evaluaron a cientos cinco pacientes con una historia estandardizada y una examinación física durante un período de dieciocho meses. Excluyeron a diez pacientes debido a la ausencia de la última poliomielitis paralítica.
 INTERVENCIONES:
 Trataron a los pacientes con Fibromialgia con la bajo-dosis, el clorhidrato del amitriptiline en la noche u otras medidas conservadoras.
 MEDIDAS PRINCIPALES DEL RESULTADO:
 Los pacientes con Fibromialgia tenían dolor difuso y 11 o más de 18 puntos blandos específico en la examinación (American College of Rheumatology criteria, 1990)Los pacientes con comienzos de Fibromialgia tenían dolor del músculo en cinco de de 10 puntos blandos en la examinación física. 
RESULTADOS:
 Diez: (10.5%) de 95 pacientes del Postpolio resolvieron los criterios para la Fibromialgia, y otros 10 pacientes estaban al borde de padecer Fibromialgia .Todos los pacientes con Fibromialgia se quejaron de la nuevos debilidad, fatiga, y dolor. Los pacientes con Fibromialgia eran más probables en pacientes femeninos (el 80% contra el 40%, P < 04) y se quejar era de fatiga generalizada (100% contra el 71%, P = 057), pero no eran distinguibles en términos de la edad en la presentación a la clínica, de la edad en la poliomielitis, de la longitud del tiempo desde poliomielitis, por la actividad física, de la debilidad en la poliomielitis, de la fuerza del motor en la examinación, y de la presencia de la nueva debilidad, de la fatiga del músculo, o del dolor común. El aproximadamente 50% de pacientes en los grupos del Fibromialgia y de estar al límite de padecer Fibromialgia respondieron al baja-dosis, terapia del amitriptyline hydrochloride en la noche.

 CONCLUSIONES: 
(1) Fibromialgia ocurre con mucha frecuencia en el cuadro clínico del postpolio. 
(2) Fibromialgia puede mímico algunos síntomas del síndrome del Postpoliomielitis.
 (3) Fibromialgia en pacientes del postpolio puede responder al tratamiento específico. Trojan DA, Cashman NR www.ImmuneSupport.com 
Asociación Post Polio Litaff A.C, No sé hace responsable del contenido de esté artículo, visitar previamente a su Médico.

The Polio Crusade

THE POLIO CRUSADE IN AMERICAN EXPERIENCE A GOOD VIDEO THE STORY OF THE POLIO CRUSADE pays tribute to a time when Americans banded together to conquer a terrible disease. The medical breakthrough saved countless lives and had a pervasive impact on American philanthropy that ... Continue reading..http://www.pbs.org/wgbh/americanexperience/polio/

Erradicación de La poliomielitis

Polio Tricisilla Adaptada