1/14/2011

Para Médicos HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS o corticotropin

Hormona de Adrenocorticotropic (pronunciado /əˈdriːnoʊˌkɔrtɪkoʊˈtrɒpɪkˈhɔrmoʊn/, /- ˈtroʊpɪk/) (HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS ocorticotropin) es a polipéptido hormona producido y secretado por glándula pituitaria. Es un componente importante del eje hypothalamic-pituitario-suprarrenal.

Contenido

Producción

La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA se sintetiza de favorable-opiomelanocortin (POMC) y secretado de corticotropes en lóbulo anterior (oadenohypophysis) de glándula pituitaria en respuesta a la hormona corticotropin-lanzar la hormona (CRH) lanzado por hipotálamo. También es producido por las células del sistema inmune (Células de TCélulas de B y macrófagos) como respuesta a los estímulos que van junto con la tensión (CRH incluyendo).
POMC se hiende en las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS y el β-lipotropin. γ-lipotropin y β-endorphin resultado de la hendidura de este β-lipotropin.

Estructura

La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA consiste en 39 aminoácidos, los primeros 13 de las cuales (contando del N-término) se pueden hender para formar hormona α-melanocyte-que estimula (α-MSH). (Esta estructura común es una razón esa los pacientes con hypocortisolism o Enfermedad de Addison, en que la HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA nivela se elevan, a menudo presente con piel excesivamente bronceada.)
Después de un período del tiempo corto, la HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA se hiende en α-hormona melanocyte-que estimula (α-MSH) y CLIP, un peptide con actividad desconocida en seres humanos.

Función

La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA actúa con el estímulo de la superficie de la célula Receptores de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS, que están situadas sobre todo en células adrenocorticales. La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA estimula la corteza del glándula suprarrenal y alzas la síntesis de corticoesteroides, principalmente glucocorticoids pero también esteroides del sexo (andrógenos).
La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA también se relaciona con ritmo circadian en muchos organismos.
período de HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS en sangre humana están cerca de diez minutos.

HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS sintéticas

La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA está disponible como derivado sintético en las formas de cosyntropin, la marca registrada Cortrosyn y synacthen (las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS sintéticas). Ambos se utilizan muy raramente en lugar de glucocorticoids para tratar secundario escasez suprarrenal en un ajuste del hospital, pero se utilizan sobre todo conducir Prueba del estímulo de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS.

Condiciones asociadas

Vea también





Péptidos (del griego πεπτίδια, " ; pequeño digestibles") son los polímeros cortos formados del lazo, en una orden definida, de los aminoácidos del α- el acoplamiento entre un residuo del aminoácido y el siguiente se conoce como un enlace de la amida o enlace de péptido .
Las proteínas son las moléculas del polipéptido (o consistir en las subunidades múltiples del polipéptido). La distinción es que los péptidos son cortos y los polipéptidos/las proteínas son largos. Hay varias diversas convenciones para determinar éstos, que tienen advertencias y matices.


¿Qué es una Molécula?

La mayoría de lo que nos rodea está formada por grupos de átomos unidos que forman conjuntos llamados moléculas. Los átomos que se encuentra en una molécula se mantienen unidos debido a que comparten o intercambian electrones.
Las moléculas están hechas de átomos de uno o máselementos. Algunas moléculas están hechas de un sólo tipo de átomo. Por ejemplo, dos átomos de oxígeno se unen para formar una molécula de O2, la parte del aireque necesitamos para respirar y vivir. Otras moléculas son muy grandes y complejas. Por ejemplo, las moléculas de proteína contienen cientos de átomos.
Aún las moléculas muy grandes son tan pequeñas que no seríamos capaces de ver a una molécula de una sustancia. Pero cuando cientos de moléculas se encuentran juntas, podrían estar en forma de un vaso de agua, el árbol de un bosque, la pantalla de la computadora; dependiendo del tipo de moléculas que sean.
Aún cuando una pelota de futból esté inmóvil, las moléculas en ella se están moviendo constantemente. Quizás sean muy pequeñas para poder verlas, pero las moléculas están en constante movimiento, y se moverán más rapidamente a medida que la temperatura aumenta.



Convenciones
Una convención es que esas cadenas del péptido que son bastante cortas ser hechas sintético de los aminoácidos constitutivos están llamadas los péptidos algo que las proteínas. Sin embargo, con el advenimiento de mejores técnicas sintéticas, péptidos mientras los centenares de aminoácidos puedan ser hechos, incluyendo las proteínas llenas como el Ubiquitin . La ligadura química nativa ha dado el acceso incluso a proteínas más largas, así que esta convención parece ser anticuada.
Otra convención pone una línea divisoria informal en aproximadamente 50 aminoácidos en longitud (alguna gente demanda longitudes más cortas). Sin embargo, esta definición es algo arbitraria. Los péptidos largos, tales como el péptido beta amiloideo ligado a la enfermedad de Alzheimer, se pueden considerar las proteínas; y las pequeñas proteínas, tales como insulina, se pueden considerar los péptidos.

Clases del péptido

Aquí están las clases principales de péptidos, según cómo se producen:
; Péptidos Ribosomal: Son sintetizados por la traducción MRNA . Se sujetan a menudo a la proteólisis para generar la forma madura. Éstos funcionan, típicamente en organismos más altos, como las hormonas y las moléculas de la señalización. Algunos organismos más bajos producen los péptidos como antibióticos tal como Microcins . Puesto que se traducen, los residuos del aminoácido implicados se restringen a ésos utilizados por el ribosoma. Sin embargo, estos péptidos tienen con frecuencia modificaciones de Posttranslational tal como formación del disulfuro de la fosforilación, de la hidroxilación, de la sulfonación, del palmitylation, del glycosylation y. Son generalmente lineares, aunque se hayan observado las estructuras del lazo . Manipulaciones más exóticas ocurren, por ejemplo la racemización de ácidos L-amino a los ácidos D-amino en el veneno de Platypus .
; Péptidos de Nonribosomal: Estos péptidos son montados por las enzimas que son específicas a cada péptido, algo que por el ribosoma. El péptido no-ribosomal más común es el glutatión, que es un componente de las defensas antioxidantes de la mayoría de los organismos aerobios. Otros péptidos nonribosomal son los mas comunes de las plantas unicelulares de los organismos y de los hongos y son sintetizados por los complejos modulares de la enzimallamados las ligasas nonribosomal del péptido del . Estos complejos se presentan a menudo en una manera similar, y pueden contener muchos diversos módulos para realizar un sistema diverso de manipulaciones químicas en el producto que se convierte. Estos péptidos son a menudo el cíclico y pueden tener estructuras cíclicas alto-complejas, aunque los péptidos nonribosomal lineares sean también campo común. Puesto que el sistema es estrechamente vinculado a la maquinaria para los ácidos grasos del edificio y los compuestos híbridos de Polyketides se encuentra a menudo. El Oxazoles, Thiazoles indica a menudo que el compuesto fue sintetizado de este modo.
; Peptonas: Se derivan de la carne animal digerida por la digestión proteolítica. Además de contener los pequeños péptidos, el material secado a presión de aire resultante incluye las grasas, los metales, las sales, las vitaminas y muchos otros compuestos biológicos. La peptona se utiliza en los medios nutrientes para las bacterias y los hongos growing.
; Fragmentos del péptido: Referir a los fragmentos de las proteínas que identificaban o cuantificar la proteína de la fuente. Éstos son a menudo los productos de la degradación enzimática realizados en el laboratorio en una muestracontrolada, pero pueden también ser las muestras forenses o paleontológicas que han sido degradadas por efectos naturales.

Péptidos en biología molecular


La biología molecular es el estudio de la biología en un nivel molecular . El campo se traslapa con otras áreas de la biología y la química, particularmente la genética y la bioquímica . La biología molecular se refiere principalmente a entender las interacciones entre los varios sistemas de una célula, incluyendo las interacciones entre la DNA, el ARN y la biosíntesis y aprendizaje de la proteína de cómo se regulan estas interacciones.
La escritura en la naturaleza, Guillermo Astbury describió biología molecular como:
" … no tanto una técnica como acercamiento, un acercamiento del punto de vista de las ciencias básicas supuestas con la idea principal de la búsqueda debajo de las manifestaciones en grande de la biología clásica para el plan molecular correspondiente. Se refiere particularmente a las formas de moléculas biológicas y . es predominante tridimensional y estructural - cuál no significa, sin embargo, que es simplemente un refinamiento de la morfología - debe al mismo tiempo investigar en génesis y function."
Los péptidos han recibido la prominencia en biología molecular recientemente por varias razones. El primer y el más importante es que los péptidos permiten la creación de los anticuerpos del péptido del en animales sin la necesidad de purificar la proteína del interés. Esto implica el sintetizar de los péptidos antigénicos de las secciones de la proteína del interés. Éstos entonces serán utilizados para hacer los anticuerpos en un conejo o un ratón contra la proteína.
Otra razón es que los péptidos han llegado a ser instrumentales en la espectrometría total, permitir la identificación de las proteínas del interés basadas en el péptido se forma y secuencia.
Los péptidos se han utilizado recientemente en el estudio de la estructura de la proteína y de la función. Por ejemplo, los péptidos sintéticos se pueden utilizar como puntas de prueba para ver donde ocurren las interacciones del proteína-péptido.
Los péptidos inhibitorios también se utilizan en la investigación clínica para examinar los efectos de péptidos en la inhibición de las proteínas del cáncer y de otras enfermedades.

Familias bien conocidas del péptido en seres humanos

Las familias en esta sección son todas del péptido péptidos ribosomal, generalmente con actividad hormonal. Todos estos péptidos son sintetizados por las células como " más largo; propeptides" o " proproteins" y truncado antes de salir la célula. Se lanzan en la circulación sanguínea donde realizan sus funciones de señalización.

Los péptidos de Tachykinin

Sustancia P 
Kassinin 
Neurokinin A 
Eledoisin 
Neurokinin B

Péptidos intestinales vasoactivos

Péptido intestinal vasoactivo VIP 
Ciclasa pituitaria del adenilato PACAP que activa el péptido 
PHI 27 
PHM 27 
Hormona de crecimiento GHRH 1-24 que lanza la hormona 1-24 
Glucagón 
Secretin

Péptidos polipéptido-relacionados pancreáticos

NPY 
Péptido YY PYY 
Polipéptido pancreático aviar del APP 
Polipéptido pancreático humano HPP

Péptidos del opiáceo

Péptidos de Proopiomelanocortin ( POMC ) 
Los pentapeptides de Enkephalin 
Los péptidos de Prodynorphin

Péptidos de la calcitonina

Calcitonina 
Amylin 
AGG01

Notas sobre terminología

Un polipéptido del es una sola cadena linear de aminoácidos. 
Una proteína es uno o más polipéptidos más que cerca de 50 aminoácidos de largo. 
Un Oligopeptide o (simplemente) un péptido es un polipéptido menos de 30-50 aminoácidos de largo. 
Un dipéptido tiene dos aminoácidos. 
Un tripéptido tiene tres aminoácidos. 
Un pentapeptide del tiene cinco aminoácidos. 
Un Nonapeptide del tiene nueve aminoácidos (e. 
Un Neuropeptide del es un péptido que es activo en asociación con tejido de los nervios. 
Una hormona del péptido es un péptido que actúa como hormona .

Ver también

Peptidomimetics (tal como Peptoids y β-peptides a los péptidos, pero con diversas características. 
Bis-péptido 
Síntesis del péptido 
Traducción 
Ribosoma





México a la vanguardia en el Síndrome de Post Polio

The Polio Crusade

THE POLIO CRUSADE IN AMERICAN EXPERIENCE A GOOD VIDEO THE STORY OF THE POLIO CRUSADE pays tribute to a time when Americans banded together to conquer a terrible disease. The medical breakthrough saved countless lives and had a pervasive impact on American philanthropy that ... Continue reading..http://www.pbs.org/wgbh/americanexperience/polio/

Erradicación de La poliomielitis

Polio Tricisilla Adaptada

March Of Dimes Polio History

Dr. Bruno

video

movie

movie2

A 41-year-old man developed an acute illness at the age of 9 months during which, following a viral illness with headache, he developed severe weakness and wasting of the limbs of the left side. After several months he began to recover, such that he was able to walk at the age of 2 years and later was able to run, although he was never very good at sports. He had stable function until the age of 18 when he began to notice greater than usual difficulty lifting heavy objects. By the age of 25 he was noticing progressive difficulty walking due to weakness of both legs, and he noticed that the right calf had become larger. The symptoms became more noticeable over the course of the next 10 years and ultimately both upper as well as both lower limbs had become noticeably weaker.

On examination there was wasting of the muscles of upper and lower limbs on the left, and massively hypertrophied gastrocnemius, soleus and tensor fascia late on the right. The calf circumference on the right exceeded that on the left by 10 cm (figure1). The right shoulder girdle, triceps, thenar eminence and small muscles of the hand were wasted and there was winging of both scapulae. The right quadriceps was also wasted. The wasted muscles were also weak but the hypertrophied right ankle plantar flexors had normal power. The tendon reflexes were absent in the lower limbs and present in the upper limbs, although the right triceps was reduced. The remainder of the examination was normal.

Figure 1

The patient's legs, showing massive enlargement of the right calf and wasting on the left

Questions

1
What is that nature of the acute illness in infancy?
2
What is the nature of the subsequent deterioration?
3
What investigations should be performed?
4
What is the differential diagnosis of the cause of the progressive calf hypertrophy?

Answers

QUESTION 1

An acute paralytic illness which follows symptoms of a viral infection with or without signs of meningitis is typical of poliomyelitis. Usually caused by one of the three polio viruses, it may also occur following vaccination and following infections with other enteroviruses.1 Other disorders which would cause a similar syndrome but with upper motor neurone signs would include acute vascular lesions, meningoencephalitis and acute disseminated encephalomyelitis.

QUESTION 2

A progressive functional deterioration many years after paralytic poliomyelitis is well known, although its pathogenesis is not fully understood.2 It is a diagnosis of exclusion; a careful search for alternative causes, for example, orthopaedic deformities such as osteoarthritis or worsening scoliosis, superimposed neurological disorders such as entrapment neuropathies or coincidental muscle disease or neuropathy, and general medical causes such as respiratory complications and endocrinopathies.3

QUESTION 3

Investigations revealed normal blood count and erythrocyte sedimentation rate and normal biochemistry apart from a raised creatine kinase at 330 IU/l (normal range 60–120 IU/l), which is commonly seen in cases of ongoing denervation. Electromyography showed evidence of denervation in the right APB and FDI with polyphasic motor units and complex repetitive discharges, no spontaneous activity in the left calf and large polyphasic units in the right calf consistent with chronic partial denervation. Motor and sensory conduction velocities were normal. A lumbar myelogram was normal. Magnetic resonance imaging (MRI) scan of the calves is shown in figure2.

Figure 2

Axial T1 weighted MRI scan (TR 588 ms, TE 15 ms) of the calves, showing gross muscle atrophy and replacement by adipose tissue on the left, and hypertrophy of the muscles on the right, with only minor adipose tissue deposition

QUESTION 4

The differential diagnosis of the progressive calf hypertrophy is given in the box.

Causes of calf muscle hypertrophy

Chronic partial denervation

  • radiculopathy

  • peripheral neuropathy

  • hereditary motor and sensory neuropathy

  • spinal muscular atrophy

  • following paralytic poliomyelitis

    Neuromyotonia and myokymia

  • Isaac's syndrome

  • generalised myokymia

  • neurotonia

  • continuous muscle fibre activity due to: chronic inflammatory demyelinating polyradiculopathy, Guillain Barre syndrome, myasthenia gravis, thymoma, thyrotoxicosis, thyroiditis

    Muscular dystrophies

    Myositis

    Infiltration

  • tumours

  • amyloidosis

  • cysticercosis

    Link here