1/21/2011

Va al gobierno de Puebla, como secretaria de Desarrollo Social

Myriam Arabian deja el Conadis

Por: Libertad Hernández



dis
 
Myriam Arabián, quien desde julio de 2009 era secretaria técnica del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conadis) deja el cargo a partir de este viernes 21 de enero. Así lo da a conocer Katia D´Artigues en su blog Mundo D del diario El Universal.
Arabian regresará al estado de Puebla, de donde es originaria y donde ha hecho parte de su carrera política, para asumir el cargo de Secretaria de Desarrollo Social a partir del 1 de febrero, en el gobierno entrante del panista Rafael Moreno Valle.
Después de año y medio, el cargo queda vacante y coincide con el impasse que se abrió con el proceso de derogación de la Ley General para las Personas con Discapacidad de 2005, con la que se creó el Conadis, y la aprobación en la Cámara de Diputados de la nueva Ley para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad.
                                     Myriam Arabian, Foto de Archivo



Ni adíos digo…a los miembros del Consejo Consultivo para personas con Discapacidad, o más bien no a tod@∫  solamente  a los que siempre favoreció. ELMG
México a la vanguardia en el Síndrome de Post Polio

The Polio Crusade

THE POLIO CRUSADE IN AMERICAN EXPERIENCE A GOOD VIDEO THE STORY OF THE POLIO CRUSADE pays tribute to a time when Americans banded together to conquer a terrible disease. The medical breakthrough saved countless lives and had a pervasive impact on American philanthropy that ... Continue reading..http://www.pbs.org/wgbh/americanexperience/polio/

Erradicación de La poliomielitis

Polio Tricisilla Adaptada